¿Hablamos?
 
Buscar

Devoluciones

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Deberá usted notificarnos su derecho a desistimiento al correo electrónico pedidos@ladespensarodriguez.es, en el que se debe incorporar:

A la atención de: Devoluciones / La despensa de Rodriguez

Pedido recibido el:
Número de Pedido:
Nombre del usuario:
Dirección del usuario:

Quedan excluidos de este derecho los productos adquiridos de carne fresca, los loncheados una vez abiertos o cualquier otro que se entrege precintado y cuyo precinto sea retirado, así como aquellos que caduquen con rapidez o que venga directamente excluido en el artículo 103 de Ley de Consumo.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos adquiridos. Deberá usted devolver o entregar los bienes a nosotros mismos sin ninguna demora  indebida y, en cualquier  caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días. La mercancía sé entregará con los precintos y envases intactos en su embalaje original, la empresa no será responsable por una conservación diferente a la indicada en el etiquetado. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.